Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2011

Roger Waters: The Wall Live Tour

Dicen por ahí que la tercera es la vencida, y puedo asegurar que esto aplica completamente a la entrada de hoy.
Primera oportunidad Marzo 2002, Roger Water (ex lider de mi banda favorita Pink Floyd) trae a Chile su gira  In The Flesh Live. Lamentablemente en ese entonces no contaba con los recursos y tenía otras prioridades, por lo que no pude asistir, teniendo que conformarme con el Dvd. 
Segunda oportunidad Marzo 2007, esta vez Roger nos trae The Dark Side of the Moon; en esta ocasión  debo reconocer que no fui por falta de decisión, decir más al respecto serían solo excusas.

Hace unos dos meses conversando con mi querido amigo Javier, que vive en Neuquen, y me dice : Amiga viene Roger Water a Argentina en Marzo de 2012!!! no podía caber en mi de pura alegría, ya había perdido toda esperanza de poder ver alguna vez en vivo a este gran músico, ya que los otros integrante de la banda no hacen giras de esta envergadura. Pero había un pequeño detalle en  la noticia que me daba mi gran amigo; hasta ese  momento solo estaban confirmados para  América del Sur Argentina y Brasil; y para variar Chile no figuraba por ningún lado. Entonces me dije  no puedo faltar esta vez y decidí que iría aunque tuviera que viajar a Buenos Aires. Un mes después se confirma Roger Water presentaría The Wall  en Chile el 2 de marzo de 2012 en el Estadio Nacional.

Fue ahi donde comenzó otra disyuntiva, pues me agradaba mucho la idea de ir a Buenos Aires, podría encontrarme con Javier y de paso conocer un poco. Pero finalmente opte por lleva a mi hijo conmigo al concierto y ver a Roger en Chile.
El martes 23 de agosto llegaron mis preciadas entradas y ahora solo queda esperar 6 meses para el concierto.

Saludos y que tengan un muy buen fin de semana.





Pd: Me hubiera encantado estar en este, donde toco junto a David Gilmour. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario